Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

domingo, 22 de noviembre de 2009

Desastroso…

… lamentable, penoso, paupérrimo, y así todos los adjetivos descalificativos que se le puedan ocurrir podría ser la totalidad de esta crónica, pero nosotros sí vamos a hacer nuestro trabajo y vamos a hacer llegar a nuestros lectores lo acontecido en Elche, por si algún bético ha tenido la suerte de perderse un partido que, al menos, debe servir para que haya un cambio radical en este Betis.

Elche 3 Real Betis 0
1 - Elche
Willy; Ximo Navarro, Samuel, Martí Crespí (Olmo, minuto 75), Raúl Fuster; Juli (Jandro, minuto 80), Acciari; Wakaso (Generelo, minuto 67), Santos, Trejo; y Molina.
2 - Real Betis
Goitia; Nelson, Carlos García, Melli, Vega; Juanma (Mehmet Aurelio, minuto 79), Sunny (Emana, minuto 45), Arzu, Rodri; Sergio García y Pavone (Nacho, minuto 72).
Goles
1-0, min.12: Trejo. 2-0, min. 51: Molina. 3-0, min.55: Molina
Árbitro
Teixeira Vitienes (Colegio cántabro). Mostró tarjeta amarilla a Rodri, Melli, Carlos García, Ximo Navarro, Trejo y Mehmet Aurelio. Expulsó a Carlos García por roja directa y a Nelson por doble amonestación.
Incidencias
Unos 8.000 espectadores en Elche, entre ellos unos centenares de seguidores visitantes.

El conjunto verdiblanco volvió a salir al campo descolocado, con un centro del campo desaparecido, en el cual Sunny demostró una vez más que no está capacitado para jugar en este equipo (la demostración es que Tapia lo quitó en el descanso). Tiró, como viene siendo costumbre, los primeros 45 minutos, en los cuales el Betis no tiró ni una sola vez a portería. Y la defensa volvió a fallar y ser blanda, de ahí que al descanso el Elche llegara con ventaja en el marcador. Trejo, en el minuto 12, se paseó por el borde del área y se zafó de tres defensores béticos ante la pasividad de estos, destacando la endeblez de Melli. Ni siquiera esto hizo reaccionar al cuadro bético, que no tiró ni una vez a la portería rival, siendo el único acercamiento una falta lejana de Arzu.

En el descanso Tapia dio entrada a Emana en el centro del campo, pero a los seis minutos de la reanudación se rompió el partido. Carlos García hizo penalti y fue expulsado. Llegó así el segundo tanto local, algo que se repetiría nada más sacar del centro el Betis. Un nuevo penalti (se equivocó el árbitro porque la falta fue fuera del área), provocó la expulsión de Nelson por doble amonestación (la primera amarilla fue una falta absurda del portugués) y fue el tercer gol del Elche. Ni siquiera los árbitros le tienen respeto al Betis, porque a un grande, como se le presupone al cuadro heliopolitano, no le pitarían dos penaltis en un minuto y lo echarían a dos jugadores.

De ahí al final, no hubo partido. El cuadro local levantó el pie del acelerador y llegó en ocasiones aisladas a la portería de Goitia. Por su parte el Betis, con nueve futbolistas, tuvo un par de oportunidades, pero en ningún momento se metió en el partido, por lo que lo más significativo fue que debutó esta temporada Mehmet Aurelio tras la lesión del año pasado. Nueva derrota del conjunto verdiblanco que lo sitúa ya más cerca del descenso que del ascenso, pero sobre todo deja la impresión de que el equipo está perdido y es incapaz de ponerle solución a la situación.

Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores