Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

viernes, 20 de noviembre de 2009

Aumentan los casos de gripe en el Elche

El Elche quiere jugar pero hoy ha caido otro jugador. La Federación les ha dicho que tienen hasta el mismo domingo para hacer recuento.

Mañana sábado se sabrá si Saúl, Tena y Juli tienen Gripe A. Hoy ha caido uno más, Samuel, y hay otros tres con síntomas similares. Jandro ha asegurado que "hay preocupación en el grupo porque, como le sucedió al Betis, cae uno y enseguida se extiende a los demás. Se está aislando a los que tienen gripe para que no se contagie al resto". Perera y Crespí han mejorado mucho pero ayer se ducharon en el vestuario visitante para no contagiar a los compañeros sanos.

Juan Carlos Ramírez, consejero delegado del Elche, ha explicado que "he hablado con Bordalás y me ha dicho que quiere jugar ya que es el mejor momento para medirnos al Betis". Sin duda, la buena racha ilicitana sumada la crisis del conjunto verdiblanco, hace que quieran jugar el partido aunque haya tres o cuatro bajas. Pero habrá que esperar porque el virus H1-N1 se propaga muy rapidamente y no se sabe como amanecerá el vestuario el domingo.

La Federación ha comunicado al Elche que el domingo por la mañana deben evaluar la situación, contar las bajas y, si son muchas, anunciar si quieren jugar o solicitan el aplazamiento.

Fuente: http://elbetis.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores