Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

sábado, 28 de noviembre de 2009

29N: PNB tampoco va

Así lo han hecho saber en un comunicado:

La Asociación de Béticos de Base, Por Nuestro Betis, se solidariza con la iniciativa que espontáneamente ha surgido desde el Beticismo de base, para permanecer fuera del estadio del Real Betis durante los primeros 20 minutos del partido que nos enfrentará a la U. D. Las Palmas, el próximo domingo 29 de noviembre a las 16’30 horas.


Apoyamos esta peculiar manera de protesta contra la nefasta gestión del Sr. Lopera y su Consejo de Administración, incapaces de revertir el negativo devenir de la sociedad en los últimos años, y nos congratulamos especialmente porque los béticos de base, de manera espontánea, asuman su responsabilidad como béticos y se movilicen en defensa de los intereses del club de sus amores.


Sin embargo, entendiendo que en ningún momento debiera faltar el aliento de la grada a nuestros jugadores, animamos a los participantes en dicha protesta para que conviertan esos 20 minutos en el exterior del estadio en una fiesta del beticismo más auténtico, en la que un ensordecedor y constante BEEEEEEEETIS, BEEEEEEETIS, BEEEEEEEETIS haga recapacitar tanto a los que se sientan en el palco, como a quien dice no acudir al mismo para no faltar al respeto a los continuamente le pedimos que se marche de una vez.


POR UN BETIS DIGNO.

POR UN BETIS DE LOS BÉTICOS

¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!


ASOCIACIÓN DE BÉTICOS DE BASE “POR NUESTRO BETIS”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores