Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

lunes, 5 de octubre de 2009

Nacho: "Este equipo está demostrando que sale en todos los campos a ganar"

El jugador del Real Betis Balompié, Nacho, ha estado hoy con nuestros compañeros de la Onda Verde en el Restaurante de La Raza. Nacho nos ha contado, entre otras cosas, lo feliz que se encuentra de estar en Sevilla con su familia. Pero sobre todo, ha hablado del partido de ayer en Vallecas y del rival: “un Rayo Vallecano, que en teoría también es uno de los aspirantes a subir a primera división, y el partido era en su casa, con su campo, con su gente y es un poco más difícil. A pesar de que nosotros lógicamente somos el Betis, y no le tenemos que tener miedo a nadie, hay que tener en cuenta que el rival también juega y aun así la primera parte que hizo el Betis fue muy buena. Quizás ahí, deberíamos haber matado el partido, conseguir algún gol más y luego también en defensa haber estado un poco más listos, un poco más fuerte y no haber encajado esos dos goles. Pero esto acaba de empezar, llevamos pocas jornadas, quedan muchísimas, y tenemos mucho camino por delante para intentar pulir esos errores y ser todavía más fuerte de lo que somos.”

También se refirió el interior zurdo del Betis a la defensa del equipo y al papel que tuvo en el día de ayer: “para que seamos un bloque sólido y defensivamente el equipo esté bien, debemos empezar desde arriba, desde los delanteros, que ya tienen que saber dónde se tienen que colocar y desde ahí es desde donde tenemos que empezar a hacer bien la presión al equipo rival”.

En cuanto al ataque del Real Betis Balompié, reconoce el buen papel que se está haciendo: “en ataque el equipo, por suerte anda bien, estamos haciendo goles en casi todos los partidos a excepción de Cartagena. Sólo nos queda en la parte de atrás ser más fuertes, pero no sólo la línea de cuatro sino todo el equipo.” En lo referente a la segunda parte del partido: “para mí estuvo muy igualada, en la que ellos tuvieron sus ocasiones pero nosotros también tuvimos las nuestras. Este Betis está demostrando en cada campo, que sale a ganar, a por los tres punto y a darlo todo en cada encuentro.”

Nacho también dejó claro que la afición es muy cercana y que en el club se respira muy buen ambiente: 'el Real Betis es como una familia, pero a lo grande'.

Fuente: http://realbetisbalompie.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores