Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

jueves, 20 de agosto de 2009

Sergio García: "Quiero quedarme en el Betis, siempre lo he dicho"

Sergio García, a día de hoy, referente en el Betis, aún siendo una de las opciones más rentables para vender, muestra su profesionalidad de cara al club que le paga, muy distinto que Emaná, y así lo ha dicho: “No me ha sorprendido que me declararan intransferible porque yo ya lo había hablado con el club y sabía cuál era mi situación. Además siempre he dicho que quería yo quedarme, así que no hay ningún problema. No sólo es que esté hecho a la idea, es que yo quería quedarme”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores