Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

miércoles, 12 de agosto de 2009

Emana: «Yo no finjo lesiones para irme, quiero lo mejor para el club y para mí»

Ayer, tras las declaraciones de León en Rock & Gol se abrió el fuego cruzado entre la directiva y el futbolista, que expresó que "El Betis y yo vamos a entendernos. Si llega una oferta buena, sería estudiada, pero si no, yo voy a comportarme como un profesional, como lo que soy. Tengo contrato con el equipo y quiero devolverlo a Primera división. Hay que buscar lo mejor para el Betis y para mí y así saldremos todos contentos. Yo no finjo lesiones para marcharme, no estoy forzando mi salida a ningún lado. Eso debe quedar claro. Soy un profesional y siempre he estado a disposición del equipo, pero ha habido confusiones que es mejor aclararlas. Lo del Colombino ha sido un error y creo que todo se va a solucionar por mi bien y por el del club"

Es importante que este problema se solucione, ya que como sabemos todos, en el Betis, cualquier mínima pelea es una guerra, y hay que buscar una salida a la situación, sea con Emaná traspasado o si se queda, intentando que no dinamite al resto del vestuario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores