Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

viernes, 28 de agosto de 2009

Antonio Tapia: "A nivel de infraestructura deportiva, el Betis está en una situación muy parecida a la de los mejores clubes de España"

Antonio Tapia era uno de los protagonistas en la radio oficial tras la ofrenda floral. El técnico baenero se refería al acto realizado en la iglesia del Gran Poder: "La verdad es que hemos estado muy a gusto. Es un acto muy entrañable, el páter ha estado sensacional, porque su discurso ha sido muy claro y particularmente me ha llegado. Ojalá volvamos a repetirlo muchas temporadas más y en Primera División. Me ha gustado eso de que la derrota es la situación en la que más se aprende, que hay que empezar sin miedo pero con humildad. Ha puesto encima de la mesa una serie de conceptos importantes a tener en cuenta para conseguir nuestro objetivo".

El técnico del Real Betis también hizo un análisis de sus primeros meses en el club y se deshizo en elogios hacia la entidad: "Estoy muy contento, tengo la suerte de trabajar en un club que cuenta con una serie de medios con los cuales yo no he trabajado anteriormente. Yo esto lo valoro en su justa medida porque tengo una perspectiva distinta a la de otros entrenadores, y me siento afortunado por estar en un club tan histórico y tan seguido de una forma tan fiel por esa masa social tan importante como es la bética. A nivel de equipamiento deportivo, a nivel de infraestructura deportiva, el Betis está en una situación muy parecida a la de los mejores clubes de España. Estoy convencido de que con el apoyo de todos, con nuestra afición, jugadores y todos los trabajadores que componemos el Betis, vamos a hacer un buen trabajo y conseguiremos el objetivo de conseguir estar en la categoría que nuestro club y nuestra afición se merece".

Acerca de cómo debe afrontar el equipo la nueva temporada, Antonio Tapia lo tiene claro: "Pienso que los partidos duran 90 minutos o más, el fútbol está muy igualado y tenemos muy claro que vamos a tener que sufrir, el arranque va a ser difícil, y si los partidos no se pueden ganar al principio tendremos que lucharlo hasta el último minuto. También debemos contar con el aliento de nuestra afición, que nos dará ese plus de esfuerzo. Ahora al principio hay que apoyar al futbolista, el varapalo del descenso lo han sufrido muchos de los jugadores que siguen con nosotros. Estamos en la hora de la verdad, muy ilusionados y afrontaremos cada partido con entereza y decisión. Cada partido debe ser una fiesta y daremos lo mejor porque nos sentimos trabajadores privilegiados. Hay que darle una gran satisfacción a nuestros aficionados, que se lo merecen".

Fuente: http://realbetisbalompie.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores