Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

martes, 21 de julio de 2009

Mark: "Yo nunca me he tirado del barco"

El extremo chileno del Betis Mark González ha declarado sobre la posibilidad de que salga del club su “mente está sólo aquí" y ha precisado que en estos momentos sólo piensa en realizar una buena puesta punto con su club. “Mi presente es el Betis y estoy entrenando con muchas ganas. Lo que pueda venir, si es bueno para los dos, pues lo escucharé y me iré. Yo no he comentado nada, es mi representante quien tiene que hacer ese trabajo, insisto en que en ningún momento he dicho que me quiera ir". González ha reconocido interés de Olympiakos pero ha apuntado que "no ha habido contacto conmigo. Lo sé por mi representante, que es el que está trabajando en el tema, pero yo no me quiero meter en nada. Tampoco ha tenido ningún contacto con el Betis ni creo que sea el momento de hacerlo, porque es hora de trabajar. Si salen estas cosas es porque el club estará dispuesto a venderme para recaudar dinero. A todos nos seduce poder marchar a un equipo de 'Champions', pero vuelvo a repetir que yo estoy aquí y soy del Betis. No hay nada concreto", indicó. Sobre la situación de los jugadores con el equipo en Segunda División, el chileno ha dicho que nunca me he tirado del barco. Este es mi equipo y hay que vivir el presente. Si me preguntan por la marcha de Oliveira, uno se pone contento por él, pero quizá el hecho de no estar en Primera hace que las condiciones económicas del club cambien y sea necesario recibir dinero". Del trabajo del grupo bético en esta pretemporada Mark González ha comentado que lo ve “bastante avanzado. Estoy contento de volver y encontrarme a un nuevo cuerpo técnico. Es una persona bastante seria en lo que hace, me parece correcto. Habla lo justo, que es lo que debe ser. No puedo decir mucho más porque llevo unas horas nada más".

Fuente: http://www.muchodeporte.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores