Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

viernes, 24 de julio de 2009

El club ya trabaja para intentar ascender en los despachos

El lío está formado. Ante la noticia aparecida hace ya un par de horas en la web oficial de la SD. Compostela sobre una denuncia contra el Xerez, que le costaría el descenso administrativo a Segunda división B y propiciaría el ascenso en los despachos del Betis, la entidad heliopolitana ha emitido un comunicado en su portal de internet oficial afirmando que " el Real Betis Balompié S.A.D. iniciará los trámites oportunos para llegar al fondo de esta cuestión tal y como han anunciado los equipos implicados".

Uno de los miembros de la asesoría interna jurídica del conjunto heliopolitano, Jaime Rodríguez Sacristán, ha atendido a los compañeros de Punto Radio Sevilla para dejar claro que ni el Betis ni Lopera tienen nada que ver en este turbio asunto: "El Betis es el primer sorprendido sobre este asunto, no hay absolutamente nada. Nosotros no podemos estar detrás de nada, la noticia está ahí y por lo novedoso que es, pero ahora se va a estudiar. Que todo el mundo piense en la realidad de hoy, únicamente la noticia y el fundamento que la sostiene, y ese fundamento a día de hoy, no existe porque el Betis no ha tenido acceso al mismo".

"Menos la noticia no tenemos nada, no nos podemos pronunciar, cuando la estudien los organismos convenientes ya se tomará decisión consensuada entre todas las partes que sea el bien para todos, respetamos a todas las partes implicadas; confiamos en los organismos oficiales para que tomen la decisión conveniente", decía también Rodríguez Sacristán.

En cuanto al tiempo que puede tardar el CSD para hacer pública cualquier decisión, el abogado bético ha afirmado que "eso no depende de nosotros, en 24 horas lo nosotros lo podemos tener estudiado, pero los que realmente lo tienen que estudiar son los organismos que el estado tiene determinados para el deporte en nuestro país, en este caso el Consejo Superior de Deportes y los entes que tiene por debajo, la Liga y la Federación".

Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores