Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

viernes, 24 de julio de 2009

El abogado denunciante no dice públicamente quién es su cliente

Juan Carlos Porras, abogado perteneciente a un bufete madrileño, ha sido el que "personalmente" ha interpuesto la denuncia contra el Xerez Deportivo, por la que en principio, si todo saliera adelante y se demostraran las irregularidades que ha reclamado, el conjunto xerecista saldría perjudicado descendiendo a Segunda B, mientras que el Betis y el Alavés serían los beneficiados, subiendo el primero a la máxima categoría del fútbol nacional y el equipo vasco retornaría a Segunda.

El letrado ha atendido a los micrófonos de Punto Radio Sevilla para afirmar que " ni el Betis ni el Alavés se han puesto en contacto ni conmigo ni con el bufete al que represento, ni posteriormente cuando la noticia ha salido a la luz. Yo le digo lo que hay, obviamente soy un profesional, soy un abogado y realizo mi labor y no estoy autorizado en hacer público quién está detrás de todo esto, sí le digo que nadie de los departamentos jurídicos de ninguno de los clubes me ha llamado, antes, durante y después de que la denuncia haya tomado cuerpo", dijo.

En cuanto a la irregularidad, Porras argumentaba que "es un tema que se ha planteado, hay argumentos que llevarían al Xerez Deportivo a Segunda B; vamos a esperar, a estudiarlo todo y ver cómo lo hacemos, pero la resolución debe salir antes del 31 de julio. El Consejo tomará una decisión conforme al fundamento de nuestro derecho. Hemos aportado documentación de los registros públicos para facilitar al CSD que tome una decisión lo más rápidamente posible. Con el Xerez supongo que ya habrán hablado para que acredite toda la documentación pertinente. El asunto no es subsanable porque el Xerez ha reconocido la irregularidad cometida y por tanto se deberá aplicar la ley y el Xerez terminará descendiendo administrativamente".

Para concluir, como abogado, no dejaba claro si de forma definitiva sería el Betis el que ocupara el puesto del Xerez en Primera división: "No está confirmado que sea el Betis el que se quede en Primera, incluso cabría la posibilidad de que el puesto quede vacante. No se sabe con exactitud si el equipo que se quedaría en Primera sería el que descendió con más puntos o si subiría el que se quedó en Segunda a las puertas del ascenso con más puntos", finalizó Porras Meléndez.

En la capital jerezana todo el mundo insiste en que el Betis y Lopera están detrás de todo esto, ya que no hace mucho, dos ex consejeros del Betis muy próximos al máximo accionista como fueron Ángel Martín y Francisco Nuchera, intentaron comprar el Xerez y tuvieron acceso a información por aquél entonces privilegiada que se ha podido utilizar en esta ocasión.

Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores