Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

viernes, 31 de julio de 2009

Carlos García: "Si no sabemos donde estamos, mal vamos..."

Carlos García ha analizado la situación del club, inmerso ahora en el ascenso administrativo, y lo reflejaba así: "Los integrantes del vestuario somos unos aficionados más. Es una puerta abierta para subir y si se consigue bienvenida sea, pero no te puedes hacer ilusiones. Nuestra mentalidad debe estar puesta en competir en Segunda. Ahora mismo somos un equipo de Segunda. Hay que aceptar la realidad y saber dónde estamos. Si no sabemos dónde estamos, mal vamos…"

"No tenemos en la cabeza otra cosa que no sea el ascenso. Pensar en otra cosa sería irreal. Si tuviera dinero, apostaría por el ascenso del Betis" Este es el pensamiento del jugador a la pregunta de qué piensa acerca del ascenso futbolísticamente hablando, dejando a un lado el administrativo.

Hablando de Antonio Tapia, dice gustarle su forma de trabajar porque "Los equipos que están arriba son los que tienen intensidad. Sin intensidad, no consigues nada porque con la calidad no se gana nada. El Barcelona fue el equipo que más intensidad puso la temporada pasada. Debe ser un ejemplo para nosotros".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores