Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

jueves, 11 de junio de 2009

«Quiero irme, pero una manifestación no va a hacer que yo regale el Betis»

Mismo entrevistado, unas horas de diferencia, diferentes entrevistadores y… Lopera se sale del discurso preparado y mete la pata. Al mediodía de ayer entró en la radio oficial del club, con una entrevista que tenía un guión más que preparado. Diez días había tenido para pensarse las preguntas y las respuestas. Por la noche entró en el Larguero, donde todo iba bien (volvía a repetir las mismas cosas que por la mañana) hasta que José Ramón de La Morena hizo participar a otros periodistas, los cuales preguntaron cosas que no le habían dado tiempo a prepararse a Lopera en este tiempo. Y se salió del guión preestablecido: “No pienso regalar el Betis. Una manifestación no va a conseguir que lo regale. En el 92 no pude comprar el hotel Los Lebreros por 525 millones de pesetas porque salvé al Betis, y ahora ¿cuánto vale Los Lebreros?".

Viendo que Lopera no hablaba más que de dinero, los periodistas intentaron sacarle una cifra de venta de sus acciones, a lo que contestó que “empiezo a hablar por 60 millones de euros. Tengo avalados 50 millones. Pero si pido la mitad de eso tampoco lo compran, porque lo quieren gratis. Yo quiero un precio justo de una cosa que es mía de forma legítima. Si yo no llego a aparecer en el 92 no hay manifestación que valga. Muchos de ustedes, cuando Lopera no esté, lo echaréis de menos. Yo estoy deseando vender, pero no viene nadie. Sólo lo hizo Betis Sport, que dieron de señal 500.000 euros que han perdido, como puedo acreditar bancariamente. Yo no dije nada de ningún jeque".

Para variar, habló del 92, de lo malo que son todos los miembros de la oposición y se cebó especialmente con José Manuel Soto, quien en directo, y sin descalificar, le cantó las cuarenta. Flaco favor se ha hecho Lopera con las apariciones de ayer en la radio, ya que lo único que ha conseguido es que el que estuviera dudando en ir o no a la manifestación, esté seguro el 15J bajo la Giralda. El tiro por la culata, se suele decir.

Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores