Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

domingo, 28 de junio de 2009

Próximo objetivo, un lateral zurdo

Antonio Tapia priorizó los refuerzos para esta campaña en el mediocampo y en el centro de la defensa. La llegada de Carlos García, así como las casi seguras incorporaciones de Morris, Iriney y Sunny, hacen que este primer apartado del nuevo Betis quede prácticamente cerrado; por lo que las vistas de la secretaría técnica bética se centran ahora en buscar un lateral zurdo que acompañe a Fernando Vega.

La opción de compra de seis millones de euros que tenía el club de La Palmera con Monzón no se hará efectiva, por lo que la búsqueda de un lateral se hace necesaria; más incluso teniendo en cuenta que Toni, el señalado para ocupar dicho puesto, no está dispuesto a renovar en las condiciones que le han propuesto. La idea del Betis sobre el canterano es que realice la pretemporada con ficha del filial para decidir posteriormente si se queda en el primer equipo; y Toni ve esta posibilidad como una falta de confianza en sus posibilidades.

Así las cosas, el problema estriba en las pocas opciones que da el mercado en cuanto a jugadores de Primera y Segunda que terminen contrato este 30 de junio; ante lo cual, Tapia prefiere algún jugador experimentado y conocido, como su ex pupilo Nacho. El Getafe no cuenta a priori con el malagueño, que, según ha podido saber esta redacción, estaría encantado de enrolarse en la ‘operación retorno’.

Fuente: http://estadiodeportivo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores