Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

jueves, 25 de junio de 2009

Carlos García: “El Betis es un grande a pesar de estar en Segunda"

El central Carlos García llegaba esta mañana a Sevilla y a las 9:30 comenzaba a pasar el reconocimiento médico en la clínica NISA de Castilleja de la Cuesta. Tras una hora de pruebas, y a expensas de dos más que realizará por la tarde, el futbolista se encontraba muy contento por llegar al Betis, como explicaba a alfinaldelapalmera.com:

Por fin…

Sí, ya estamos pasando el reconocimiento y por eso estoy muy contento. Yo creo que ha ido todo bien, pero tiene que ser el doctor el que lo diga.

¿Ya sólo falta firmar?

Ahora tengo que firmar el contrato y se habrá acabado con todo el traspaso

¿Lo ha pasado mal en los últimos días?

Ha habido momentos en los que parecía que estaba hecho, pero luego se complicaba un poco. La verdad es que hasta que no está todo hecho no estás tranquilo del todo

¿Qué le puede decir a la afición?

Que esperemos que devolvamos al equipo a donde debe estar. Vamos a dejarnos todo para que el equipo vuelva en un año a Primera División

¿Por qué elige el Betis si tenía ofertas de Primera?

He dicho ya que para mí el Betis en Segunda es mejor que muchos equipos de Primera y la verdad es que siempre me ha llamado mucho la atención el Betis y la afición que tiene. Me hacía mucha ilusión venir aquí, porque la ilusión de todo jugador es llegar a un grande y yo considero al Betis, a pesar de estar en Segunda, un equipo grande

Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores